Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá levanta medida de paro

Para esta noche hay dos partidos programados en el arranque de la fecha 1 del Torneo Clausura 2019 de la LPF.

Juan Ramón Solís, presidente de la Afutpa, se dirige a los medios de comunicación. / Foto: Afutpa

Por: Redacción/Crítica -

La Asocación de Futbolistas Profesionales de Panamá anunció esta tarde el levantamiento de la medida de suspensión de actividades que estaban dirigidas a frenar el arranque del Torneo Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

En consecuencia, esta noche se pondrá en marcha la fecha 1 con el encuentro entre Árabe Unido y Tauro, a disputarse desde las 8:00 p.m. en el Armando Dely. En tanto, a partir de las 9:00 p.m., San Francisco se medirá al CAI en el "Muquita" Sánchez.

Según Afutpa, el cambio de medida se da tras confirmarse el pago salarial a las plantillas del Santa Gema y San Martín, además de garantizarse el pago a los futbolistas del SD Atlético Veragüense por medio de la ejecución de la fianza.

Además, el gremio futbolístico aseguró que su junta directiva, la comisión de clubes de la LPF y directivos de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) han pactado su compromiso para prevenir problemas con el pago de los salarios. "Creemos y estamos seguros de que estos temas se pueden prevenir, discutir y concretar con la debida transparencia", sostiene Afutpa. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Anselmo 'Chemito' Moreno planea retornar al boxeo

"Se ha establecido una hoja de ruta con fechas acordadas para buscar soluciones a los problemas que se han suscitado en este inicio de torneo", añadió el organismo. 




Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content