728x90 b756

Atheyna Bylon encabeza delegación del boxeo para los Bolivarianos

Los juegos deportivos regionales se realizarán en Valledupar, Colombia, del 24 de junio al 5 de julio.
Atheyna Bylon tendrá un fogueo en Martinica el 11 de junio y luego se unirá a la delegación panameña en Colombia. Foto: Fedebop

Atheyna Bylon tendrá un fogueo en Martinica el 11 de junio y luego se unirá a la delegación panameña en Colombia. Foto: Fedebop

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La subcampeona mundial Atheyna Bylon encabezará la delegación panameña de boxeo olímpico que participará en los Juegos Bolivarianos, los cuales se disputarán del 24 de junio al 5 de julio en la ciudad de Valledupar, departamento del Cesar, Colombia.

Bylon, quien recientemente ganó la medalla de plata en la categoría de los 75 kilogramos del Campeonato Mundial celebrado en Turquía, representará los colores patrios en los juegos deportivos regionales.

NO DEJES DE LEER: Valverde: “Va a ser la primera de muchas”

Tomás Cianca, presidente de la Federación de Boxeo Olímpico de Panamá (Fedebop), informó que además de Bylon estarán viendo acción en Valledupar Martín Pérez (52 kilogramos), Moisés Rodríguez (57 kilos), Alejandro Díaz (63 kilos), Eduardo Beckford (69 kilos) y Edgar Ramos (75 kilos).

A excepción de Bylon, quien tendrá un torneo invitacional en Martinica el 11 de junio, todos los seleccionados viajarán a Santa Marta, Colombia, donde participarán de un campamento internacional.

“Ellos estarán del 5 al 23 de junio en Santa Marta, mientras que Atheyna se unirá al grupo el 13 de junio”, detalló Cianca.

NO DEJES DE LEER: Torneo Panabasket universitario

El dirigente de la Fedebop agregó que el grupo de atletas se trasladará el 23 de junio de Santa Marta a Valledupar, sede de los juegos regionales.

En los Juegos Bolivarianos 2022, el deporte del boxeo olímpico se disputará del 25 al 30 de junio en la Tarima del Parque la Leyenda Vallenata, en Valledupar.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.