728x90 b756

Azael ‘Candelilla’ Villar retorna a Panamá luego de triunfo en Japón

El púgil panameño derrotó por la vía del nocaut en el primer asalto al excampeón mundial Ryo Miyazaki.
El púgil Azael 'Candelilla' Villar junto a su apoderado Bolívar Hernández y sus entrenadores Rigoberto Garibaldi y Carlos Watson. Foto: Héctor Villarreal/ Cortesía

El púgil Azael 'Candelilla' Villar junto a su apoderado Bolívar Hernández y sus entrenadores Rigoberto Garibaldi y Carlos Watson. Foto: Héctor Villarreal/ Cortesía

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Luego de su resonante triunfo por nocaut en Japón ante el excampeón mundial Ryo Miyazaki, la noche del martes arribó a Panamá el clasificado mundial Azael ‘Candelilla’ Villar.

NO DEJES DE LEER: Sultanes, con Roberto Kelly de director, avanza en Liga Mexicana

‘Candelilla’ Villar llegó acompañado por el entrenador Carlos Watson y su preparador físico, Samuel Lastra, mientras que en el aeropuerto fueron recibidos por familiares, además del apoderado de Villar, Bolívar Fernández y Rigoberto Garibaldi, entrenador principal del púgil panameño, quien no pudo hacer el viaje al continente asiático.
Villar logró un triunfo importante en su carrera deportiva con su triunfo en Japón, una plaza muy difícil de salir con la mano en alto.
No obstante, el púgil panameño sorprendió a los asistentes de la Edion Arena Osaka, en Osaka, Japón, al noquear a los 2:43 segundos del primer round a Miyazaki.

NO DEJES DE LEER: ‘Puma’ Rodríguez espera corresponder con buenas actuaciones
“Gracias a Dios hicimos la tarea. Salimos precavido a marcar con el jab pero en un momento lo sorprendimos con un gancho de izquierda que lo puso mal y fuimos por el nocaut como león hambriento por su presa hasta que el árbitro detuvo el encuentro”, manifestó ‘Candelilla' Villar el pasado domingo cuando logró la victoria.
Azael Villar, de 28 años y residente en el corregimiento de la 24 de Diciembre, en el sector Este del distrito de Panamá, mejoró su registro a 19 triunfos, una derrota, tres empates y 15 nocauts.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.