728x90 b756

Azuero y Nacional, por el título

Azuero y Nacional, por el título

Azuero y Nacional, por el título

Por: Redacción Crítica -

Azuero FC y SD Atlético Nacional saltarán hoy (9:00 p.m.) a la cancha del Maracaná de El Chorrillo dispuestos a coronarse como los campeones del Apertura 2019 de la Liga de Ascenso.

Julio Infante, técnico del Azuero FC, manifestó sentirse contento por esta final y por la gente de Herrera y Los Santos, quienes por primera vez tendrán la posibilidad de ver a un equipo de su región jugar por un título de fútbol a nivel nacional.

"Es una final inédita para la región, Azuero por primera vez va a tener esta posibilidad, queremos que el viernes sea una nueva oportunidad para trascender y es un bonito escenario para concentrarnos en el espectáculo y el crecimiento que debe tener la Liga de Ascenso", sostuvo Infante.

Por su parte, Gustavo Ávila, exseleccionado nacional y ahora técnico de la SD Atlético Nacional, reconoció el duro camino que tuvo que recorrer para llegar a esta final.

"Es un partido digno de una final... ambos equipos pasamos situaciones difíciles en los ‘playoffs’ y en nuestro caso una semifinal muy difícil ante Colón C3", comentó Ávila.

El conjunto de la Policía ha saboreado el título en dos ocasiones, una de ellas con el nombre de CD Policía Nacional, en la temporada 2005, en la desaparecida Primera A de Anaprof, y en el Apertura 2014 de la Liga Nacional de Ascenso (LNA).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.