728x90 b756

Barcelona no se rinde y se mantiene a cuatro puntos del Real Madrid

El conjunto catalán venció hoy domingo 4-1 al Villarreal.
Barcelona no se rinde y se mantiene a cuatro puntos del Real Madrid

Barcelona no se rinde y se mantiene a cuatro puntos del Real Madrid

Por: España/EFE -

Luego de un vibrante primer tiempo a puro gol, Barcelona certificó el triunfo y la goleada 4-1 ante Villarreal de visitante, con un tanto sobre el final de Ansu Fati. Con esta victoria, el Barcelona de Lionel Messi vuelve a quedar a cuatro unidades del líder Real Madrid (77), que a primera hora venció 1-0 al Athletic de Bilbao por 1-0 en San Mamés.

Messi tuvo su gol pero el árbitro vía VAR, anuló su tanto (era el cuarto de su equipo) por posición adelantada de Arturo Vidal. Luego casi grita el quinto pero su tiro libre en el cierre del encuentro se estrelló en el travesaño.

Con un gol de Torres en contra, obligado por la presión de Antoine Griezmann, cuando se jugaban apenas 2 minutos y después de una gran acción de Jordi Alba por izquierda, el Barcelona le ganaba como visitante al Villarreal por 1-0. Sin embargo a los 13', en una contra, Villarreal encontró mal parado al fondo azulgrana y con un gol de Gerard Moreno, igualó las cosas.

Pero a los 20', Lionel Messi armó la jugada, cedió para Luis Súarez y el Pistolero la clavó en el ángulo para el 2-1.

Antes del final del primer tiempo, Messi asistió de taco a Griezmann y el francés en gran gesto técnico, la pincho por arriba del arquero para el 3-1.

Ansu Fati puso el definitivo cuarto gol para el equipo catalán.

Luego de esta jornada quedarán apenas 12 puntos en juego, con lo que los partidos de hoy pueden empezar a ser definitorios en la pelea por el título de La Liga.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.