728x90 b756

Barcelona y el Real van cómodos; Juventus vs Atlético, el plato fuerte

Definidos los emparejamientos de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.
Emparejamientos de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

Emparejamientos de los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

Por: Madrid/ EFE -

El Atlético de Madrid se medirá a la Juventus de Cristiano Ronaldo en el choque de octavos de final de Champions League. El Barça se medirá al Lyon y el Real Madrid al Ajax, tanto culés como madridistas jugarán la vuelta en casa.
El bombazo de octavos de final de Champions League es sin duda el duelo que medirá al Atlético de Madrid contra la Juventus de Cristiano Ronaldo. El empate en Brujas de los de Simeone en la última jornada de la fase de grupos que les impidió ser primeros unido al azar han sido los detonantes de esta explosiva eliminatoria. La ida será el Metropolitano y la vuelta en Turín.

Si los rojiblancos quieren ser campeones de Europa en mayo en su propia casa, tendrán que dejar en la cuneta al, a priori, rival más fuerte que les podía tocar en sorteo de octavos. Pero si hay une quipo que ha superado imposibles en la máxima competición continental es el de Simeone. El morbo con la vuelta de Cristiano Ronaldo ante la afición rojiblanca está servido, así como un doble duelo que es de largo el más atractivo que dejaron los bombos, con permiso también del Liverpool-Bayern de Múnich.

El vigente campeón Real Madrid tiene un rival asequible, el Ajax de Ámsterdam comandado por sus estrellas que pretende el Barça, De Ligt y De Jong. En el lado culé, los bombos depararon un rival que a priori podrán superar sin problemas, los franceses del Olympique de Lyon. Aunque no deben fiarse de rivales aparentemente débiles para no repetir noches como la de Roma.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.