728x90 b756

Bárcenas y ‘Puma’ se hacen sentir

Bárcenas y ‘Puma’ se hacen sentir

Bárcenas y ‘Puma’ se hacen sentir

Bárcenas y ‘Puma’ se hacen sentir

Bárcenas y ‘Puma’ se hacen sentir

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El mediocampista panameño Edgar Yoel Bárcenas se hizo sentir en la Liga SmartBank de España (Segunda División) al anotar uno de los goles con los que el Girona FC se impuso 2-1 al Castellón, en compromiso correspondiente a la vigesimosexta jornada.

Bárcenas apareció al minuto 40 para definir con disparo rasante de derecha, a pase de Gerard Gumbau, quien al 28’ ya había adelantado a los catalanes.

La victoria dejó al Girona en la octava posición con 37 puntos, a cuatro de los puestos que dan derecho para entrar en los ‘playoffs’.

Es el segundo gol que fabrica el colonense con el Girona esta temporada, en la que ha disputado 22 partidos de liga.

El Castellón recortó ventaja a los 85’ con tanto de Josep Señé.

En tres temporadas en la categoría plata del fútbol español, en la que anteriormente defendió la camiseta del Real Oviedo, el mediocampista de la selección de Panamá acumula 16 anotaciones.

Por su parte, en el Estadio Anxo Carro, el volante chorrillero José Luis Rodríguez vio acción durante todo el partido en el cual el CD Lugo firmó tablas (1-1) con el Logroñés.

Los gallegos se hallan en la decimotercera posición de la clasificación de la Segunda División con 33 unidades y tienen una racha de cuatro partidos sin sumar de a tres.

El ‘Puma’ Rodríguez fue el hombre más destacado del compromiso por el Lugo. El panameño, un verdadero dolor de cabeza para el Logroñés, estuvo en todo momento imparable por los costados.

Rodríguez casi marca al 18’, cuando sacó un remate desde el borde del área que encontró la mano salvadora del guardameta del Logroñés.

Este lunes, desde las 3:00 p.m., el A.D. Alcorcón, del defensor istmeño Fidel Escobar, enfrenta al Real Zaragoza.

Necesita el Alcorcón del triunfo si pretende empezar a salir de la zona de descenso.

Román marca

En Costa Rica, el defensor Román Torres rescató este domingo un empate (1-1) para el Cartaginés ante la Liga Deportiva Alajuelense, en duelo por la fecha nueve.

Lo ganaba la Liga con gol de Manuel Hernández desde el minuto 11, pero el panameño apareció sobre el 89’ para definir de cabeza. El Cartaginés acumula siete fechas sin ganar y es penúltimo tras nueve jornadas.

Carlos Small, delantero del Grecia, fue otro istmeño que anotó en el fútbol tico. Su gol se dio al minuto 69, aunque su equipo terminó igualando (1-1) ante el Guadalupe.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.