728x90 b756

Béisbol suma de oro para Panamá

Béisbol suma de oro para Panamá

Béisbol suma de oro para Panamá

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El béisbol panameño demostró su hegemonía en Centroamérica, al ganar de forma invicta la competencia de este deporte en los XX Juegos Centroamericanos Estudiantiles del Codicader que se celebran Panamá.

Ayer, el coclesano Julio González pegó jonrón para fabricar las dos primeras de un racimo de ocho anotaciones en el primer inning con el que Panamá consolidó la victoria ante Honduras 11-0 por abultamiento de carreras en cinco entradas.

El triunfo de Panamá, que fue representado por el colegio Padre Secundo Familiar Cano, de Herrera, también contó con la excelente labor monticular del derecho Juan Justavino, quien en cuatro capítulos aisló seis imparables y ponchó a seis.

Los refuerzos coclesanos fueron fundamentales para el triunfo panameño, cuando además de Gonzalez, quien conectó de 2-1, con cuandragular y dos empujadas; igualmente Catalino Rodríguez bateó de 3-3, un triple y una empujada, y Jean Arnáez de 3-2, dos dobles y tres remolcadas.

Luis Solano, director del combinado panameño, resaltó la preparación que tuvo el equipo como clave para alcanzar la medalla de oro. “Fue un trabajo en conjunto y de los técnicos”, dijo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.