728x90 b756

Benzema: "Fue una campaña muy difícil y nos lo merecemos"

Real Madrid, 14 veces campeón de Europa. /Foto: EFE

Real Madrid, 14 veces campeón de Europa. /Foto: EFE

Por: Redacción deportes, 28 may (EFE) -

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, consideró merecido el triunfo en la final de la Liga de Campeones frente al Liverpool (0-1) tras una temporada "muy difícil" en la que han acabado ganando la Liga española y la máxima competición continental.

"Estamos muy contentos y orgullosos de este equipo. Ganamos la Liga y ahora la Champions, somos otra vez los mejores. Fue una campaña muy difícil para nosotros y merecemos la final de hoy", dijo al canal #Vamos de Movistar.

Consideró que fue "una final muy bonita y un partido muy difícil" en el que el Real Madrid demostró "a todo el mundo" que están "vivos" y que fueron capaces de ganar otra Liga de Campeones, algo que significa "mucho" para el que definió como "el mejor club del mundo" y en particular para él, ya que lo consiguieron en su país natal.

"Una final siempre es un poquito difícil, pero es un trabajo mental, teníamos cansancio tras ser campeones de Liga y no teníamos buen ritmo, pero metimos el gol del fuera de juego y nos metimos en el partido y en el segundo tiempo jugamos para ganar la final", resumió el internacional galo.

Por último, preguntado por sus opciones de ganar su primer Balón de Oro, se limitó a responder con un "ojalá", si bien añadió que lo más importante es disfrutar de la victoria lograda este sábado. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.