728x90 b756

Bocas del Toro, Panamá Metro y Colón clasifican a la Serie de Ocho Equipos

Las tres provincias se unen a Veraguas, Los Santos, Chiriquí y Herrera, que ya habían asegurado su cupo la noche del viernes.
Panamá Metro es uno de los equipos clasificados a la ronda de ocho equipos del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor. Foto: Anayansi Gamez

Panamá Metro es uno de los equipos clasificados a la ronda de ocho equipos del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor. Foto: Anayansi Gamez

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Las novenas de Bocas del Toro, Panamá Metro y Colón clasificaron la noche del sábado a la Serie de Ocho Equipos del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, el cual es dedicado a los comunicadores sociales Carlos Guillermo McNulty y Euclides Quintero.

NO DEJES DE LEER: JULIO DELY VALDÉS: ‘HEMOS DADO UNA BUENA IMAGEN

Los metropolitanos y colonenses avanzaron a la siguiente fase gracias a sus triunfos sobre Bocas del Toro 4-2 y Darién 13-4 respectivamente.
A pesar de la derrota, los bocatoreños también clasificaron gracias a la derrota de Coclé 2-1 ante Los Santos.
Estos tres equipos se unen a Veraguas, Los Santos, Chiriquí y Herrera, que ya habían asegurado su puesto desde la noche del viernes.
A falta de dos fechas para que concluya la Serie Regular del torneo, solo queda disponible una plaza y la disputan Panamá Oeste, que tiene marca de 7-7 y Coclé (5-9).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.