728x90 b756

Bolillo: "Le quitamos la posibilidad de juego a Panamá"

Para el colombiano el empate a uno no dicta nada, a pesar de ser el primer punto en estas eliminatorias que suma.
 Thomas Christiansen (i) saluda a su colega de Honduras Hernán Dario Gómez. /EFE

Thomas Christiansen (i) saluda a su colega de Honduras Hernán Dario Gómez. /EFE

Por: Redacción /EFE -

 El colombiano Hernán Darío "Bolillo" Gómez entrenador de la selección de Honduras rescató del empate frente a Panamá el orden de sus dirigidos en un partido intenso y el grupo de jugadores que tiene para trabajar hacia el Mundial del 2026.

"Fue un partido intenso y le quitamos la posibilidad de juego a Panamá. En el primer tiempo fue algo precipitado, pero en el segundo tiempo hicimos más fútbol y nos apoderamos del juego", señaló el entrenador en la conferencia de prensa luego del partido.

"Bolillo" ponderó el juego de sus chicos y de paso apuntó que es "un equipo que comienza a hacer un trabajo para el 2026", dando luces de una posible continuidad al frente del equipo catracho.

Para el colombiano el empate a uno no dicta nada, a pesar de ser el primer punto en estas eliminatorias que suma, aunque si le permite seguir conociendo a los jugadores.

"Para Honduras es bueno el punto, pero más allá del resultado el partido nos permite analizar jugador por jugador que no son habituales en la selección", comentó el colombiano.

Por último, "Bolillo" aplaudió el trabajo de Panamá, señalando que "se le ve trabajo" y que es un grupo de "jugadores con buena técnica".

TAMBIÉN PUEDES LEER: "El Barcelona entra en escena por Mbappé"

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.