728x90 b756

Bolivia anuncia convocatoria para amistosos ante Panamá y Chile

El equipo sudamericano enfrentará a la Roja el 19 de noviembre en el estadio Rommel Fernández de la ciudad de Panamá.
Bolivia anuncia convocatoria para amistosos ante Panamá y Chile

Bolivia anuncia convocatoria para amistosos ante Panamá y Chile

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) hizo pública la nómina de convocados para los partidos amistosos concernientes a la fecha FIFA de noviembre frente a Chile y Panamá. El mediocampista cruceño Danny Bejarano es la principal novedad en la lista de 25 futbolistas que trabajarán bajo las órdenes de César Farías.

NO DEJES DE LEER: Joe Girardi dirigirá a los Filis, el equipo que venció en la Serie Mundial 2009
El mediocampista del club griego Lamia FC vuelve al equipo patrio después de 11 meses, su última aparición con la casaca de la Verde había sido el 20 de noviembre de 2018 en Al-Ain frente a Irak en un cotejo de fogueo que culminó sin apertura del marcador.


También destacan como novedades las convocatorias de Alejandro Chumacero y Jhasmani Campos que vuelven a ser citados después de la derrota ante Ecuador (0-3) en Cuenca el pasado 10 de septiembre.

NO DEJES DE LEER: De La Hoya rechaza acusaciones de agresión sexual
La lista fue difundida poco después de un comunicado oficial del ente federativo que confirmaba los encuentros de carácter amistoso contra Chile y Panamá por la fecha FIFA del mes de noviembre. El lance ante los trasandinos es el 15 en Concepción y el 19 ante los centroamericanos en Ciudad de Panamá.
Los medios Danny Bejarano y Alejandro Chumacero son los jugadores convocados del fútbol extranjero. Alejandro milita en el Puebla Mexicano y Danny en Grecia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.