728x90 b756

Bryan ‘La Roca’ De Gracia retorna a los tinglados y será en EE.UU.

El púgil panameño enfrentará al puertorriqueño Christopher ‘Pitufo’ Díaz el próximo 21 de agosto en el Caribe Royale de Orlando, Florida.
Bryan 'La Roca' De Gracia buscará una victoria importante en su carrera deportiva. Foto: Cortesía

Bryan 'La Roca' De Gracia buscará una victoria importante en su carrera deportiva. Foto: Cortesía

Bryan 'La Roca' De Gracia junto a su entrenador Juan Mosquera. Foto: Cortesía

Bryan 'La Roca' De Gracia junto a su entrenador Juan Mosquera. Foto: Cortesía

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El púgil panameño Bryan ‘La Roca’ De Gracia retornará a los tinglados y lo hará a lo grande cuando forme parte de una cartilla en Estados Unidos en la que enfrentará al puertorriqueño Christopher ‘Pitufo’ Díaz.

El combate, pactado a 10 asaltos y 126 libras, se realizará en la Caribe Royale Orlando de la ciudad de Orlando, Florida, Estados Unidos.

De Gracia, de 28 años, retorna a los tinglados luego de que en su último pleito ( 28 de octubre de 2021) en Colombia, derrotó al local Luis De La Rosa.

NO DEJES DE LEER: Plaza extiende el mal momento del Árabe

“Es una gran oportunidad, me he mantenido entrenando durante todo este tiempo´, así que estoy listo”, aseguró ‘La Roca’ De Gracia, con palmarés de 27 triunfos, dos derrotas, un empate y 23 nocauts.

De Gracia detalló que su preparación la está llevando a cabo en el Panthers Boxyng Gym bajo las indicaciones del entrenador Juan Mosquera.

Igualmente está llevando una estricta preparación física con el especialista en la materia Samuel Lastra.

Al ser consultado sobre su inactividad, el boxeador oriundo de Chiriquí manifestó que un aspecto que le ha ayudado a contrarrestar este inconveniente es que está ayudando en los guanteos al excampeón mundial Jezreel ‘El Invisible’ Corrales, quien también verá acción pronto en el extranjero.

“Me ayudado bastante este guanteo. Ya llevo dos semanas gunteando con él y me siento bien en la distancia”, expresó.

NO DEJES DE LEER: Panameño Díaz marca en goleada de la ‘U’

El boxeador istmeño agregó que a varias semanas del encuentro se encuentra cerca del peso, por lo que llegará muy bien a la pelea.

Sobre su rival, De Gracia destacó que es un rival de cuidado con mucha experiencia y que de ganarle le daría muchos créditos en busca nuevamente de una clasificación mundial.

‘Pitufo’ Díaz, de 27 años, actualmente es el séptimo clasificado mundial pluma en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Tiene un récord profesional de 27 triunfos, cuatro derrotas y 17 nocauts.

Aunque no se ha coronado campeón mundial, ha enfrentado a varios rivales de la élite del boxeo como los excampeones mundiales Isaac Dogboe y el japonés Masayuki Ito, así como también a los actuales campeones mundiales Shakur Stevenson y Emanuel Navarrete.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.