728x90 b756

‘Buen debut’ de Murillo en Bélgica

‘Buen debut’ de Murillo en Bélgica

‘Buen debut’ de Murillo en Bélgica

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El lateral derecho Michael Amir Murillo debutó con el Anderlecht en la Liga Jupiler de Bélgica (Primera División), pero su equipo fue derrotado 1-2 por el líder del torneo, el Club Brujas.

Diarios como el Het Nieuwsblad señalaron que el panameño firmó un partido aceptable en su debut. El periódico en mención otorgó al jugador de la selección de Panamá seis puntos de 10 y agregó: “Buen debut”.

Por su parte, el Het Laatste Nieuws indicó que no había “nada que reclamar” al istmeño.

Murillo disputó los 90 minutos del encuentro correspondiente a la jornada 22 y el resultado ha dejado parado a su club en la novena casilla con 27 puntos.

Por lo pronto, el técnico Franky Vercauteren espera que el panameño de 23 años logre llenar las expectativas a futuro.

"Tiene un potencial interesante: velocidad, posicionamiento, construcción en el juego", dijo Vercauteren.

"Tiene una amplia gama de cualidades. En los últimos días, se ha desarrollado positivamente, parece haberse adaptado bien al grupo. Queda por ver si podrá cumplir con las expectativas en un nuevo contexto para él", agregó el estratega.

"Amir tiene todas las cualidades necesarias para triunfar en Anderlecht y espero que ayude al club a alcanzar la clasificación", dijo a Het Laatste Nieuws el futbolista estadounidense Sacha Kljestan, exjugador del Anderlecht y excompañero de Murillo en el New York Red Bulls, quien lo recomendó al club de Bruselas. “Es muy difícil de pasar, tiene un buen trato de pelota y tiene una buena calidad de centro. Si tiene que mejorar algo, es trabajar para reaccionar mejor en los momentos que le roben la espalda, lo que todavía le sucede ocasionalmente", acotó Kljestan.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.