728x90 b756

Caballos cierran con triunfo y son terceros

Los Caballos de Coclé derrotaron 82 por 73 al Club Deportivo Panteras, aseguraron el tercer lugar de la clasificación y se enfrentarán a sus eternos rivales, los Correcaminos de Colón, en las semifinales cruzadas de la Liga Profesional de Baloncesto
El quinteto coclesano terminó con marca de 9-6. Foto: Cortesía

El quinteto coclesano terminó con marca de 9-6. Foto: Cortesía

Por: Redacción/Crítica -

Los Caballos de Coclé derrotaron 82 por 73 al Club Deportivo Panteras, aseguraron el tercer lugar de la clasificación y se enfrentarán a sus eternos rivales, los Correcaminos de Colón, en las semifinales cruzadas de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) “Copa Más Móvil 2018”.

El quinteto coclesano terminó con marca de 9-6, mientras que los Correcaminos acumularon récord de 11-4 y fueron el segundo mejor clasificado. La otra semifinal la disputarán Universitarios (11-4), el primero de la tabla de posiciones, y Panteras (7-8), que avanzaron en la cuarta casilla.

NO DEJES DE LEER: Costa del Este va por el punto de oro

Las semifinales se jugarán a series al mejor en tres encuentros, en la Arena Roberto Durán a partir del próximo lunes 5 de noviembre, día en que se  desarrollará la primera doble tanda de choques de postemporada.

Anoche, en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma), C.J. Rodríguez fue la gran figura ofensiva de los Caballos con un “triple doble”, tras anotar 17 puntos, capturar 11 rebotes y  repartir 13 asistencias en la victoria contra las Panteras.

El importado puertorriqueño Ángel Matías brilló con 30 unidades, Adalberto Rojas aportó 16 y Nathaniel Butler 12. El nigeriano estadounidense Ike Oyoke coló seis tantos y controló 14 rebotes.

Hoy, jueves, termina la temporada regular de la LPB con el partido entre Atlético Nacional y los Toros de Chiriquí, los dos eliminados de cara a las semifinales, que chocarán a las 8:00 p.m. en el gimnasio de la Usma.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.