728x90 b756

Caballos de Coclé caen ante el Real Estelí en la Liga de Campeones de América

El quinteto istmeño perdió por tablero de 78-69 en partido correspondiente a la primera ventana del torneo regional de clubes.
Los Caballos de Coclé jugarán hoy ante los Titanes de Barranquilla. Foto: Cortesía

Los Caballos de Coclé jugarán hoy ante los Titanes de Barranquilla. Foto: Cortesía

Por: Redacción/ Crítica -

El equipo de los Caballos de Coclé luchó desde principio a fin pero al final sucumbió ante el Real Estelí en la apertura del Grupo A en la primera ventana de la Liga de Campeones de América - 2021, que se celebra  en el Polideportivo Alexis Argüello de Managua, Nicaragua.

Los parciales fueron: Club Real Estelí 78 – 69 Caballos de Coclé (14/17, 16/16; 22/12 y 26/24).

NO DEJES DE LEER: Lucha de Panamá tendría campamento en Bulgaria para buscar cupos olímpicos
En el primer periodo el quinteto de Coclé logró sacar tres puntos de ventaja (17-14), mientras que en el segundo el Real Estelí empató el periodo a 16 tantos, para ir al descanso en la mitad del encuentro con ventaja de los Caballos 33 por 30.
El tercer cuarto  terminó (22/12) y fue fundamental para los locales, tomando la ventaja en ese mismo cuarto por marcador de 52 por 45; el último tiempo lo dominaron (26/24) asegurando el control del juego sobre los Caballos; la diferencia final del encuentro fue de nueve (9), para terminar el partido 78 por 69.
Los más destacados por el Real Estelí fueron Jezreel De Jesús con 20 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias, el refuerzo boricua Renaldo Balkman también aportó 20 tantos y 7 rebotes; Jon Christopher Anderson Fuller con 12 unidades y 4 rebotes; Jared Ruíz fue el líder debajo de los tableros con 9 rebotes y aportó al triunfo con 7 puntos.

NO DEJES DE LEER: Centro de los Chiefs dejó su corte a 'medio palo' porque barbero tenía Covid-19
Por los Caballos de Coclé el más destacado fue Ernesto Oglivie con doble-doble 16 tantos, 11 rebotes (7 fueron defensivos); seguido del veterano Michael Hicks con 15 puntos y 3 rebotes; el refuerzo boricua Angel Matías con 13 unidades y 4 rebotes; Wil Martínez con 9 tantos, Carlos Javier Rodríguez con 8 y Jaime Lloreda fue el líder en los rebotes con 16 (12 fueron defensivos) y 4 unidades.
Los Caballos de Coclé enfrentan hoy jueves 4 de febrero a las 9:10p.m. (hora de Panamá) a los Titanes de Barranquilla (COL), en el segundo partido de la primera ventana del Grupo A en el Polideportivo Alexis Argüello de Managua, Nicaragua.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.