728x90 b756

Caballos de Coclé comandan la LPB

Con la victoria, ayer, ante el Club Deportivo Panteras, los Caballos se afianzaron en la cima de la tabla de posiciones con marca de 7-1.
Los Caballos de Coclé cabalgan tranquilos en el torneo. Foto: Cortesía

Los Caballos de Coclé cabalgan tranquilos en el torneo. Foto: Cortesía

Por: Redacción/Crítica -

Los Caballos de Coclé cabalgan tranquilos en la V temporada de la Liga Panameña de Baloncesto (LPB), al superar anoche por marcador de 98 por 85 al Club Deportivo Panteras. 

Con la victoria, los Caballos se afianzaron en la cima de la tabla de posiciones con marca de 7-1 y de paso le sacaron el segundo encuentro de la campaña a las Panteras, equipo que se mantiene en la segunda posición
de la liga con 6-2.

Los parciales fueron: Caballos 98 – 85 Panteras (19/9, 28/29; 27/23 y 24/24).

NO DEJES DE LEER: ‘Gavilán’ y el reto de ganar un título

Los más destacados a la ofensiva por los Caballos el refuerzo boricua Ángel Matías con 23 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias; Josimar Ayarza aportó a la victoria de su equipo con 20 tantos, 4 rebotes y 3 asistencias, el centro dominicano Miguel Evangelista con doble-doble 17 unidades y 10 rebotes, 9 defensivos y el armador Carlos Javier “C.J.” Rodríguez con 13 puntos, 6 rebotes y Bryan Waithe con 10.

Por el quinteto de las Panteras, los mejores fueron Alejandro Grant con 23 tantos y 7 rebotes, 6 asistencias; el refuerzo boricua Tjader Fernández con 22 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias; el centro Miguel
Gotti con 12 unidades, 3 rebotes y Antonio Austin con 8 puntos y 7 rebotes.

TAMBIÉB PUEDES VER:  El Madrid, listo para lo que sea

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.