728x90 b756

Caballos de Coclé están listos para Liga de Campeones de Baloncesto

El quinteto istmeño viaja hoy a Managua, Nicaragua, donde jugarán la primera ronda del torneo regional de clubes.
Caballos de Coclé están listos para Liga de Campeones de Baloncesto

Caballos de Coclé están listos para Liga de Campeones de Baloncesto

Por: Redacción [email protected] -

Los actuales Campeones de la Liga Panameña de Baloncesto (LPB), Caballos de Coclé, viajarán hoy lunes 1 de febrero para participar en el Grupo A de la Liga de Campeones de América que se jugará en el Polideportivo Alexis Argüello en Managua, Nicaragua.

El viaje de la delegación de los Caballos de Coclé está programado para las 10 de la mañana del aeropuerto internacional de Tocumen.

NO DEJES DE LEER: Koeman muestra su apoyo a Messi tras la victoria

El quinteto representativo de la provincia de Coclé finalizó sus entrenamientos en suelo patrio en la mañana de ayer domingo en la Arena Alfonso Teófilo “Panamá” Al Brown de la Costa Atlántica.

De igual forma, las pasadas tres semanas estaban practicando en la cancha de baloncesto de “La Doce” Sport Center - Terraza & Grill, de la 12 de octubre.

El quinteto de los Caballos de Coclé iniciará su participación en la primera burbuja de la Liga de Campeones de América - 2021 este miércoles 3 de febrero, donde enfrentará al Club Real Estelí (Nicaragua) y al día siguiente (jueves), lo hará ante los Titanes de Barranquilla (Colombia).

Ambos encuentros se jugarán a las 9:10 de la noche (hora de Panamá).

NO DEJES DE LEER: Panamá busca otro triunfo que los coloque en buena posición en Serie del Caribe

La Delegación de los Caballos de Coclé (PAN) está conformada por los siguientes jugadores: Carlos Javier Rodríguez, Bryan Waithe, Eugenio Luzcando, José Montenegro, Wil Martínez, Michael Hicks, Ángel Matías, Josimar Ayarza, Ernesto Oglivie, Adalberto Rojas, Jaime Lloreda y Miguel Evangelista.

El cuerpo técnico está integrado por Carlos Morales hijo, Director Técnico; Enrique Grenald e Isaac Suárez, Asistentes; Javier Aizpurúa, Médico; Jesús Gordón, Utilero; y Alberto Duque, Gerente General.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.