728x90 b756

Panamá busca otro triunfo que los coloque en buena posición en Serie del Caribe

El equipo istmeño, representado por los Federales de Chiriquí, venció ayer a Venezuela (Caribes de Anzoátegui) y hoy se medirá a Colombia.
Panamá busca otro triunfo que los coloque en buena posición en Serie del Caribe

Panamá busca otro triunfo que los coloque en buena posición en Serie del Caribe

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Panamá, representado por los Federales de Chiriquí, buscarán hoy conseguir su segundo triunfo en la Serie del Caribe que se disputa en Mazatlán, México, cuando enfrente a Colombia (Caimanes de Barranquilla).

El partido está programado para la 1 de la tarde (hora de Panamá) y será el primero de la triple jornada que se disputará en el estadio Teodoro Mariscal.

NO DEJES DE LEER: Y ahora, a callar bocas

Ante el equipo colombiano, el pitcher asignado será el grandes ligas panameño de los Angelinos de Los Ángeles, Jaime Barría.

Ayer, el equipo de los Federales de Chiriquí obtuvo un triunfo importante de 6-3 sobre Venezuela (Cardenales de Anzoátegui), tomando en consideración que la primera fase solo es de cinco partidos.

Alfonso Urquiola, director técnico de los Federales, destacó luego del partido que una de las claves del triunfo fue que lo planificado en el pitcheo se cumplió.

“Con Harold Araúz teníamos programado un promedio de 60 pitcheos y él llegó a 58. Pensamos que hizo su trabajo. Después vino el zurdo para dos innings y también cumplió. Para el cierre vino Severino y dominó”, declaró Urquiola en la conferencia de prensa después del partido.

NO DEJES DE LEER: Koeman muestra su apoyo a Messi tras la victoria

Urquiola señaló de que a pesar de que no se hizo una liga en Panamá debido a la pandemia, el equipo viene con la mentalidad de competir y buscar la clasificación como primer objetivo.

“La mentalidad es salir a competir y con una dinámica de grupo buscar los resultados que nos den la clasificación”, puntualizó el técnico.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.