728x90 b756

Caballos despiertan y Universitarios se crecen en la LPB panameña

Los coclesanos dejaron atrás una mala racha de tres derrotas en fila y el quinteto académico ganó por cuarta fecha consecutiva
Okey Okoye (izq.) jugó un gran defensa./ Foto Cortesía

Okey Okoye (izq.) jugó un gran defensa./ Foto Cortesía

Por: Redacción -

Los Caballos de Coclé vencieron 94 por 72 al Atlético Nacional y Universitarios vapuleó 94-63 a los Toros de Chiriquí, en el arranque de la octava fecha de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) “Copa Más Móvil 2018” dedicada a Eugenio “Yuyín” Luzcando In Memoriam.

Con la victoria, los Caballos salieron de una mala racha de tres derrotas consecutivas, dejaron su récord de triunfos y tropiezos en 3-5, pero aún se mantienen en la quinta casilla fuera de la zona de posibles clasificados a las semifinales.

La tabla de posiciones la encabezan los Correcaminos de Colón (6-1), Universitarios (6-2), Atlético Nacional (4-4), Club Deportivo Panteras (4-3), Caballos (3-5) y Toros (0-8). Correcaminos y Panteras juegan hoy, domingo, a las 8:00 p.m., en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma).

El importado nigeriano-estadounidense Okey Okoye fue el mejor canastero de los Caballos, tras anotar 22 puntos y atrapar 10 rebotes. José Montenegro aportó 15 unidades y los boricuas Alvin Cruz y Ángel Matías 14 tantos cada uno.

NO DEJES DE VER: Bravos de Camargo buscan evitar barrida

Por los Universitarios, que sumaron su cuarta victoria consecutiva, destacaron a la ofensiva el puertorriqueño Will Martínez con 17 puntos, el estadounidense Christopher Massie con 16 y 13 rebotes, y Anell Alexis con 12 unidades y atrapó 11 balones debajo de los tableros.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.