728x90 b756

CAI y Tauro no sacaron ventaja en el partido de ida

Los
CAI y Tauro no sacaron ventaja en el partido de ida

CAI y Tauro no sacaron ventaja en el partido de ida

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El Club Atlético Independiente (CAI) y el Tauro Fútbol Club no pudieron sacar ventaja (empataron 0-0) en el encuentro de ida de su llave de semifinales, por lo que tendrán que definirlo todo en el partido de vuelta el próximo fin de semana.

En la primera parte, el CAI dominó en los primeros 25 minutos con una alineación netamente ofensiva, pero el Tauro fue poco a poco mejorando y fue superior en la segunda mitad del encuentro efectuado en el estadio Rommel Fernández.

NO DEJES DE LEER: Baldonado dejó ir el rescate y perdió

“En el primer tiempo no jugamos bien. En el segundo tiempo hubo más espacios pero no fuimos contundentes”, manifestó Saúl Maldonado, técnico del Tauro.

Maldonado dijo estar consciente de que el equipo está pasando trabajo para anotar, ya que no marcan en sus últimos cuatro encuentros, pero espera que en la vuelta la situación cambie.

Para el próximo encuentro ante el CAI, el técnico taurino podrá contar nuevamente con Iván Anderson y Enrico Small.

Por su lado, Francisco Perlo, técnico del CAI, se mostró algo satisfecho ya que sabe que no es sencillo jugar ante el Tauro en el estadio Rommel Fernández.

“Fue un partido de un tiempo para cada uno. La idea era salir fuerte pero después nos faltó potencia y un poquito de inteligencia”, expresó Perlo, quien espera que su equipo haga respetar la localía en el partido de vuelta en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera el próximo fin de semana.

NO DEJES DE LEER: Leonardo Carrillo es más completo

En la otra llave, Costa del Este aventaja luego de su triunfo 2-0 al Plaza Amador el pasado sábado en el estadio Maracaná de El Chorrillo.

El encuentro de vuelta se disputará en este mismo coliseo el fin de semana en horario por anunciar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.