728x90 b756

Leonardo Carrillo es más completo

El entrenador del púgil colombiano está optimista de que vencerá al nica-panameño William Vargas en la Zona Box 40 Pa' 50.
Leonardo Carrillo es más completo

Leonardo Carrillo es más completo

Por: Joel Isaac González [email protected] -

José Murillo, entrenador del púgil colombiano Leonardo Carrillo, aseguró que su pupilo es más completo que su rival de turno, el nica-panameño William Vargas.

Carrillo y Vargas se medirán este miércoles 27 de noviembre en el combate estelar de la Zona Box 40 Pa’ 50 que tendrá como sede el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá y que es organizada por la empresa G&V Entertainment.

NO DEJES DE LEER: CAI y Tauro no sacaron ventaja en el partido de ida

“Él (Vargas) puede decir que va acabar con el invicto de Carrillo, pero ese día va a enfrentar a un boxeador más rápido, fuerte y superior a él”, señaló el entrenador Murillo.

Agregó que no menosprecian a Vargas pero Leonardo Carrillo está física, técnica y mentalmente bien preparado para este encuentro, pactado a ocho asaltos y 122 libras.

Carrillo, de 26 años, se mantiene invicto en el profesionalismo con marca de 10 triunfos, cero derrotas, un empate y cinco nocauts.

Por su parte, Vargas, de 20 años, tiene registro de cuatro victorias, dos derrotas y un nocaut.

En el examen médico realizado el pasado viernes en la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (Comibox), Carrillo fue el que estuvo más cerca del peso pactado marcando 125 1/2 libras. Tuvo una presión arterial de 115/70 y pulsación de 64.

NO DEJES DE LEER: Kenianos barren en la edición 43 de la Maratón Ciudad de Panamá

Por su lado, Vargas, de 20 años, pesó 127 1/4 libras, presión arterial de 120/80 y pulsación de 64.

Hoy estos dos púgiles, al igual que el resto de los boxeadores que conforman esta cartilla, estarán presentes en la conferencia de prensa final.

Por el momento, un total de 13 encuentros forman parte de la función.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.