728x90 b756

Camargo bateó .207 contra lanzadores de los Dodgers en la temporada regular

Conectó seis imparables en 29 turnos oficiales ante los envíos de tiradores, que vistieron o visten la camiseta de la franquicia de Los Ángeles.
Camargo bateó .207 contra lanzadores de los Dodgers en la temporada regular

Camargo bateó .207 contra lanzadores de los Dodgers en la temporada regular

Por: Redacción -

El panameño Johan Camargo solo bateó para .207 en la temporada regular contra los lanzadores de los Dodgers Los Ángeles, equipo que enfrentarán a partir del jueves los Bravos de Atlanta en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Camargo, quien premedió .272, con 19 cuadrangulares y 76 carreras remolcadas en 134 juegos, de los 162 de Atlanta, conectó seis imparables en 29 turnos oficiales contra tiradores que vistieron o visten la camiseta de los Dodgers.

En sus duelos frente al pitcheo del equipo angelino, Camargo sacudió par de dobletes, disparó dos cuadrangulares, remolcó tres carreras para los Bravos y se ponchó en nueve ocasiones.

Bravos y Dodgers chocaron en siete partidos durante la primera fase, Camargo vio acción en los siete enfrentamientos, pero Los Ángeles dominó las acciones  gracias a cinco victorias contra dos (5-2).

NO DEJES DE VER: Severino tendrá la oportunidad de reivindicarse en 'playoff' con los Yanquis

La serie entre Atlanta y la tropa de Los Ángeles comenzará el jueves, en el Dodgers Stadium, desde las 7:37 p.m. El viernes los Bravos volverán a ser visitantes, y el domingo y lunes jugarán de local en el Suntrust Park.

De ser necesario un quinto y decisivo encuentro se jugará en el Dodgers Stadium el próximo miércoles.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.