Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Camargo sonó su HR #12 y de ‘ñapa’ hizo un jugadón a mano limpia

Con ese bombazo de cuatro esquinas, Johan sumó su carrera remolcada 46 de la temporada con los de Atlanta.

Redacción

El panameño Johan Camargo se lució al disparar su jonrón número 12 del año y de “ñapa” hizo un jugadón a mano limpia, en la tercera base, para ayudar a los Bravos de Atlanta a vencer por pizarra de 11-6 ante los Marlins de Miami.

Luego de irse en blanco en sus tres primeros turnos, el “show” de Camargo inició en el cierre de la sexta entrada, cuando después de dos “outs” y sin compañeros en las bases sacudió su descomunal cuadrangular entre el jardín central y el derecho del  Suntrust Park, casa de los Bravos.

Publicidad

Con ese bombazo de cuatro esquinas, Johan completó la docena (12) y además sumó su carrera remolcada 46 de la temporada con los de Atlanta.

En la apertura de la séptima, el receptor de los Marlins J.T. Realmuto sacó un “bombito”  en terreno corto de la tercera base, Camargo entró como un felino, tomó la pelota a mano limpia, metió un “riflazo” y completó el “out”.

Johan, de 24 años y quien está en su segunda campaña en las Grandes Ligas, se fue de 4-1  en ese partido con una base por bola y dejó su promedio de bateo en .257 (69 en 268).

.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title