Block title
Block content
Block title
Block content

Camargo y Bravos, anulados en ‘playoffs’

Camargo y Bravos, anulados en ‘playoffs’

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

El panameño Johan Camargo y los Bravos de Atlanta fueron anulados por los lanzadores de los Dodgers de Los Ángeles, equipo que ayer, lunes, aseguró su pase a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, luego de ganar 6 carreras por 2 el cuarto partido de su contienda pactada al mejor en cinco posibles enfrentamientos.

La derrota puso fin a una gran campaña de los Bravos, que con una plantilla joven y contra todos los pronósticos ganó el banderín de la División Este.

Publicidad

Por su lado, los Dodgers alistan maletas para viajar a Milwaukee, donde a partir del viernes se enfrentarán a los Cerveceros, que barrieron en tres enfrentamientos a los Rockies de Colorado.

Camargo, quien jugó su segunda campaña en las Grandes Ligas, pasó demasiados problemas contra los tiradores angelinos y terminó sin “hits” en 15 turnos oficiales, negoció una base por bolas y anotó una.

El bajón ofensivo de la artillería de los Bravos no solo fue de Johan, colectivamente Atlanta se apagó por completo con un diminuto “average” de .154, producto de 19 inatrapables en 123 turnos oficiales, en los cuatro juegos de la serie ante los Dodgers.

Los Bravos solo anotaron ocho carreras, cuatro de esas producidas por un cuadrangular con la casa llena del venezolano Ronald Acuña Jr., Kurt Suzuki remolcó dos, Freddie Freeman empujó una y el lanzador Sean Newcomb produjo otra.

Block title
Block content
Block title
Block content