728x90 b756

Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil arrancará el 20 de marzo

Chiriquí vs Chiriquí Occidente será el partido inaugural del torneo y que dará apertura al nuevo estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles.
Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil arrancará el 20 de marzo

Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil arrancará el 20 de marzo

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

La Federación Panameña de Béisbol confirmó hoy que el próximo sábado 20 de marzo se inaugurará el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil ‘Copa Caja de Ahorros’.

En una nota de prensa, la Fedebeis informó que las provincias de Chiriquí y Chiriquí Occidente inaugurarán oficialmente el torneo nacional en un partido único en el que se dará la apertura nuevo estadio Glorias deportivas Baruenses de Puerto Armuelles.

NO DEJES DE LEER: Flor Meléndez apuesta a la condición física de los Caballos de Coclé (Vídeo)
La fecha de inicio de la competencia nacional de da luego de que los Ministerios de Salud y de Trabajo dieran la autorización para llevar a cabo el campeonato.
Para el 21 de marzo se tiene estipulado la realización de seis partidos diarios, en los cuales participarán los equipos de las 12 provincias deportivas, bajo un formato de burbuja, sin público en los coliseos y cumpliendo estrictamente las normas de bioseguridad.

NO DEJES DE LEER: Gabriel Torres termina sequía goleadora de Pumas luego de 483 minutos
Luego del anuncio de inicio del torneo,  se tenía programada una reunión Plenaria en la cual participarán los 12 presidentes de ligas y la Junta Directiva de FEDEBEIS, de forma virtual para abordar temas como calendario, bioseguridad y alojamiento, entre otros temas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.