728x90 b756

Gabriel Torres termina sequía goleadora de Pumas luego de 483 minutos

El delantero panameño anotó a los 14 minutos del partido ante las Chivas de Guadalajara.
Gabriel Torres termina sequía goleadora de Pumas luego de 483 minutos

Gabriel Torres termina sequía goleadora de Pumas luego de 483 minutos

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El delantero panameño Gabriel Torres se quitó algo de presión a nivel individual al marcar su primer gol en la primera división del fútbol mexicano, pero a nivel colectivo la situación sigue crítica para su equipo, Pumas de la UNAM.

En partido celebrado en el Estadio Akron de Guadalajara, Torres abrió el marcador al minuto 14’ cuando Hiram Mier, de las Chivas, cometió un error en la defensa, el cual fue bien aprovechado por el panameño, quien quedó frente al portero y con un potente disparo de derecha mandó la pelota a las redes para poner al frente a su equipo en ese momento 1-0.

La anotación, que le daba ventaja parcial a Pumas, cortó una sequía de 483 minutos del Club Universidad Nacional sin marcar.

NO DEJES DE LEER: Pesistas panameños buscarán su clasificación a Tokio 2020

No obstante J.J. Macías empató el encuentro al minuto 28 y Alejandro Mayorga anotó el del triunfo al minuto 37’.

Torres jugó hasta el minuto 68’ cuando fue reemplazado por Amaury García. Para el panameño fue el cuarto juego en el que ve acción, saliendo titular en tres, pero aún no ha jugado un partido completo, con 257 minutos jugados.

NO DEJES DE LEER: Flor Meléndez apuesta a la condición física de los Caballos de Coclé (Vídeo)

El equipo de Pumas se encuentra en la penúltima posición de la Liga Mexicana, con apenas cinco puntos, luego de disputadas ocho fechas.

Contenido Premium: 
0