728x90 b756

Flor Meléndez apuesta a la condición física de los Caballos de Coclé (Vídeo)

El club panameño jugará este jueves y viernes la segunda ventana de la Liga de Campeones de Baloncesto de las Américas.
Entrenamiento de los Caballos de Coclé

Entrenamiento de los Caballos de Coclé

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El técnico de la Selección Nacional de Baloncesto de Panamá y ahora también a cargo de los Caballos de Coclé, el boricua Flor Meléndez, apostó a la condición física que tienen los jugadores del club panameño con miras a la segunda ventana de la Liga de Campeones de baloncesto de las Américas.

Meléndez destacó que siete de los miembros del equipo de los Caballos formaron parte de la Selección Nacional que participó recientemente en la tercera ventana del Clasificatorio a la Fiba Americup 2022 que se disputó recientemente en Cali, Colombia.

“Tenemos siete jugadores de la selección nacional jugando ahora con los Caballos y vienen de una buena preparación que tuvieron para el Clasificatorio a la Americup”, destacó Meléndez.

Los canasteros que estuvieron con el quinteto nacional en la reciente ventana del Clasificatorio a la AmeriCup 2022 son Michael Hicks, C.J. Rodríguez, Jaime Lloreda, Josimar Ayarza, Daniel Girón, Ernesto Oglivie y Adalberto Rojas.

NO DEJES DE LEER: Próximo rival de 'Canelo' asegura que tiene la calidad para derrotarlo

Meléndez agregó que con los refuerzos de los boricuas Tjader Fernández, Emmanuel Andujar y Ramón Clemente, además del panameño Kaleb Joseph, el equipo queda bien reforzado para los partidos que se avecinan.

No obstante, el técnico está consciente de que los otros dos equipos también se reforzaron como es el caso del Real Estelí de Nicaragua, que también sumó a importantes refuerzos boricuas.

“Pienso que esta ventana será más fuerte ya que los equipos se han reforzado. El de Nicaragua se reforzó con tres buenos jugadores de la selección de Puerto Rico. En general los tres equipos lucen parejos”, agregó.

El club panameño ha entrenado al completo desde el pasado viernes a doble sesión en la arena Roberto Durán y viajará hoy a la ciudad de Barranquilla, sede de la segunda ventana a las 10:30 a.m.

NO DEJES DE LEER: Pesistas panameños buscarán su clasificación a Tokio 2020

Su primer compromiso será este jueves 4 de marzo a los Titanes de Barranquilla, mientras que al día siguiente (viernes) lo harán ante el Real Estelí de Nicaragua.

Los dos encuentros se realizarán en la Arena Deportiva Elías Chegwin de Barranquilla a las 7:40 de la noche (hora de Panamá).

Después de la primera ventana, los tres equipos se encuentran empatados con marca de 1-1.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.