728x90 b756

Campeonato Nacional de béisbol juvenil iniciará el 7 de enero

La federación panameña de este deporte confirmó la participación de las 12 provincias deportivas.
Las 12 provincias deportivas competirán en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2022. Foto: Fedebeis

Las 12 provincias deportivas competirán en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2022. Foto: Fedebeis

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Es oficial. La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) confirmó que el próximo 7 de enero iniciará el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil en su versión 53.

Con esta decisión, la Fedebeis busca acomodar su calendario de los campeonatos nacionales que tradicionalmente se disputan en la temporada de verano y que por motivos de la pandemia se tuvo que jugar en invierno.

NO DEJES DE LEER: Ricardo 'El Científico' Núñez apunta a segunda oportunidad titular
Mediante una nota de prensa de la Fedebeis, se informó que en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil participarán las 12 provincias deportivas: Bocas del Toro, Coclé, Colón, Chiriquí, Chiriquí Occidente, Darién, Herrera, Los Santos, Panamá Este, Panamá Metro, Panamá Oeste y Veraguas.
La Fedebeis agregó que la Reunión Plenaria se realizará el 16 de diciembre, el Congresillo Administrativo será para el jueves 23 de diciembre y el Congresillo Técnico para el 30 diciembre.

NO DEJES DE LEER: Panamá competirá en Panamericano de BMX Freestyle
Después de que se efectúen las tres reuniones se dará a conocer el sistema de juego, calendario oficial, así como otros detalles del torneo nacional.
Actualmente los equipos siguen su preparación para el Campeonato Nacional con una serie de entrenamientos diarios y juegos de preparación, para llegar en mejor forma al certamen de esta categoría, en la que el actual campeón es Coclé.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.