728x90 b756

Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil se jugará en Coclé y Los Santos

En el torneo se utilizarán los estadios Olmedo Solé y Roberto Hernández de la ciudad de Las Tablas, además del Remón Cantera de Aguadulce.
Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil se jugará en Coclé y Los Santos

Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil se jugará en Coclé y Los Santos

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil ‘Copa Caja de Ahorros’ se disputará en las provincias de Los Santos y Coclé, donde se utilizarán los estadios Olmedo Solé y Roberto Hernández de Las Tablas, además del José Antonio Remón Cantera de Aguadulce.

La información se confirmó en la reunión Plenaria que realizó la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) en la que se oficializó el sistema de competencia del torneo.

NO DEJES DE LEER: Catuy fue el MVP de la jornada 2 del Apertura

La competencia será dividida en dos grupos. El grupo A estará conformado por Chiriquí, Chiriquí Occidente, Coclé, Colón, Panamá Oeste y Bocas del Toro. El grupo B lo integran Darién, Panamá Metro, Panamá Este, Los Santos, Herrera y Veraguas.

La Serie Regular (16 partidos) será de dos rondas de todos contra todos en su propio grupo y una ronda inter-grupo, de donde saldrán los 8 mejores a la siguiente fase.

NO DEJES DE LEER: Atheyna Bylon logró un triunfo importante pese a la inactividad y el peso

La Serie de ocho será al mejor de tres juegos), la Semifinal (al mejor de siete juegos) y la Final (al mejor de siete juegos).

También se aprobó el uso de un refuerzo, el cual aplicará para la ronda semifinal y debe ser elegido de los equipos eliminados, tomando en cuenta que el sistema de selección será de menor a mayor en la clasificación de la fase regular.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.