728x90 b756

Campeones del mundo se juntan para juego amistoso ante Panamá

Encabezados por el astro del París Saint Germain, Lionel Messi, el equipo de Argentina tuvo su primera práctica para enfrentar al onceno istmeño.
Messi junto a Otamendi, Dybala, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ángel Di María y Giovani Lo Celso en el vestuario del predio de Ezeiza.

Messi junto a Otamendi, Dybala, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ángel Di María y Giovani Lo Celso en el vestuario del predio de Ezeiza.

Entrenamiento de  la Selección de Panamá que enfrentará a Argentina. Foto: Fepafut

Entrenamiento de la Selección de Panamá que enfrentará a Argentina. Foto: Fepafut

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Los campeones del Mundial de Catar 2022 (Argentina), tuvieron ayer su primer entrenamiento con miras al amistoso que sostendrán ante Panamá este jueves 23 de marzo en el Estadio Más Monumental de Buenos Aires.

Encabezados por el astro del París Saint Germain (PSG), Lionel Messi, el onceno argentino tuvo a puerta cerrada su primera práctica en el centro de entrenamiento de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, luego de conquistar el título en diciembre pasado.

Además de Messi, también estuvieron presentes jugadores como Nicolás Otamendi, Paulo Dybala, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Ángel Di María y Giovani Lo Celso.

Se espera que hoy martes y mañana miércoles la selección albiceleste entrene nuevamente y estar lista para enfrentar a Panamá el jueves.

NO DEJES DE LEER: Panameño Abdiel Ayarza anota dos goles en primera división de Perú

Será una gran fiesta antes y después del partido: Messi y el resto de los campeones del mundo volverán a levantar el trofeo frente a más de 75 mil hinchas presentes.

El encuentro está programado para las 7 de la noche (hora de Panamá).

Panamá se prepara

Acá en Panamá, la selección nacional tuvo su segundo entrenamiento ayer lunes a doble sesión en el estadio nacional Rommel Fernández bajo la supervisión de Jorge Dely Valdés, quienserá el que dirigirá al equipo en el amistoso del jueves.

"Tenemos un cuerpo técnico amplio, debemos jugar con Argentina, es un compromiso que tenemos que cumplir y trataremos de hacerlo con la mayor responsabilidad", manifestó Dely Valdés a los medios de comunicación luego del entrenamiento matutino.

NO DEJES DE LEER: Atheyna Bylon, en cuartos de final por tercera vez en un mundial

A pesar de estar consciente de que será una fiesta para los argentinos, Dely Valdés expresó que Panamá se está preparando para hacer un buen papel en el partido.

A pesar que sea un fiesta, Argentina vs Panamá, se supone que debe ganar Argentina por infraestructura y jugadores. Obviamente nosotros con esa mentalidad, tenemos un trabajo que hacer y trataremos de llevarlo a cabo".

El equipo istmeño tiene programado viajar hoy martes en horas del mediodía a Argentina.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.