728x90 b756

Cardenales eliminan a los Tomateros del panameño Alberto Baldonado

La franquicia venezolana espera al ganador del duelo entre el equipo puertorriqueño y dominicano.
Cardenales eliminan a los Tomateros del panameño Alberto Baldonado

Cardenales eliminan a los Tomateros del panameño Alberto Baldonado

Por: San Juan / EFE -

Los Cardenales de Lara, de Venezuela, avanzaron hoy a la final de la Serie Del Caribe 2020 al blanquear 1-0 a los Tomateros de Culiacán, de México, equipo en el que juega el panameño Alberto Baldonado.

Ahora esperan por el ganador de la segunda semifinal de la noche de este jueves entre los Toros del Este, de República Dominicana, y los Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico.

La novena dominicana derrotó el miércoles al equipo puertorriqueño 5-4, gracias por las cinco impulsadas de Jordany Valdespín.

La final se celebrará mañana, viernes, a las 8:00 de la noche, en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico.

La novena mexicana tuvo oportunidad de al menos empatar o ganar el partido en la novena entrada ante el taponero Pedro Rodríguez.

Jose Chávez abrió el episodio con sencillo al jardín izquierdo.

Alí Solís le siguió dando un toque para tratar de avanzar a Chávez, pero el inicialista Osman Marval logró sacar a Chávez en la intermedia con tiro al campocorto Ali Castillo, quien entonces pudo sacar fuera a Solís en la inicial y concretar la doble matanza, silenciado los vítores de la docena de mexicanos en las gradas.

NO DEJES DE VER: Coclé y Oeste esperan liquidar rápido sus series

Finalmente, Juan Carlos Gamboa pegó un rodado a Castillo, quien fusiló al mexicano con tiro al inicialista Osman Marval y culminar el encuentro.

La ofensiva de los Tomateros fue más destacada que la de los Cardenales al conectar nueve imparables contra dos, pero el picheo de los venezolanos importó más.

La única anotación del partido se dio en la tercera entrada frente al abridor de México, el estadounidense Zack Dodson.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.