728x90 b756

Carlos ‘Arañita’ Ortega, en ritmo para pleito de título mundial

El púgil panameño enfrentará al campeón mundial mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el dominicano Erick Rosa el próximo 23 de julio.
Carlos ‘Arañita’ Ortega tendrá su oportunidad de título mundial. Foto: Cortesía

Carlos ‘Arañita’ Ortega tendrá su oportunidad de título mundial. Foto: Cortesía

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El clasificado mundial panameño Carlos ‘Arañita’ Ortega se mantiene a buen ritmo entrenando con miras a su oportunidad de campeonato mundial del peso mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ante el monarca regular, el dominicano Erick ‘minipacman’ Rosa (5-0-1).

NO DEJES DE LEER: Fepafut había despedido a Ángel Sánchez hace 6 días… lo anuncia hoy

El combate, que originalmente estaba programado para el 15 de julio, fue movido una semana después (23 de julio) por parte de la promotora, manteniéndose la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana como la sede.

“Nos mantenemos en ritmo. No hemos tenido que hacer muchos cambios en la preparación por el cambio de fecha”, declaró ‘Arañita’ Ortega, clasicado mundial N.°12 de las 105 libras en la AMB.

Ortega, de 32 años, informó que se ha mantenido trabajando en el gimnasio realizando guanteos programados, los cuales combina con trabajos de carretera con diferentes intensidades.

NO DEJES DE LEER: Panamá abre ante Dominicana segunda fase de eliminatoria de mundial

“Estamos en buen ritmo guanteando una cantidad de asaltos que depende de los otros trabajos que realizamos para complementar la preparación”, explicó el púgil chorrerano, con récord profesional de 15 triunfos, seis derrotas, tres empates y seis nocauts.

El púgil panameño lleva a cabo su preparación bajo la supersvisión de los entrenadores Juan Mosquera y Raynier ‘Cuba’ Veliz” en el ‘Phanters Boxing Gym’.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.