728x90 b756

Panamá abre ante Dominicana segunda fase de eliminatoria de mundial

El quinteto nacional iniciará la siguiente ronda con marca de dos triunfos y cuatro derrotas.
Panamá iniciará la segunda ronda con marca de dos triunfos y cuatro derrotas. Foto: Fepaba

Panamá iniciará la segunda ronda con marca de dos triunfos y cuatro derrotas. Foto: Fepaba

Por: Joel Isaac González [email protected] -

República Dominicana será el primer rival de Panamá en el grupo E de la segunda fase de la Eliminatoria para el Mundial de Baloncesto 2023 (Japón, Indonesia y Filipinas).

El partido, en el que el quinteto panameño será visitante, está programado para el jueves 25 de agosto. El lunes 29 de agosto será local ante Canadá.

NO DEJES DE LEER: Atletismo, deporte que más aportó medallas a Panamá en Bolivarianos

En la segunda ventana, Panamá será visitante en las dos fechas. El 10 de noviembre se medirá a Bahamas, mientras que el 13 de noviembre enfrentará a Canadá.

La selección nacional cerrará la tercera ventana de local, jugando ante República Dominicana el 24 de febrero de 2023 y ante Bahamas el lunes 27 de febrero.

NO DEJES DE LEER: La UEFA trata de poner fin a los abusos 'online'

La segunda fase del grupo E arrancará teniendo a Canadá de líder con marca de 6-0, seguido de Venezuela y Argentina con marca de 5-1. Después sigue República Dominicana (4-2) y cierran la tabla de posiciones Panamá y Bahamas (2-4).

Al final de estos seis juegos adicionales por equipo, los tres mejores equipos de cada grupo, más el mejor cuarto equipo de los dos grupos (E y F), se clasificarán para la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA ​​2023.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.