728x90 b756

Carrasquilla y el Cartagena se trepan en la cima

Carrasquilla y el Cartagena se trepan en la cima

Carrasquilla y el Cartagena se trepan en la cima

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El Real Cartagena, con el mediocampista panameño Adalberto Carrasquilla como titular, se apoderó del liderato del Grupo 4 de la Liga de Segunda B de España tras darle un paseo y vencer 0-2 al Córdoba CF, que contó con Fidel Escobar en defensa.

Los albinegros llegaron a 54 puntos en 28 fechas, una unidad por encima del Marbella. El resultado fue un duro golpe para el equipo del defensor de la selección nacional Fidel Escobar, que por el momento quedó fuera de los puestos que dan derecho para disputar los “playoffs”.

Ahora, el Córdoba CF es quinto con 45 puntos. Ante la pobre propuesta ofensiva de su onceno, Escobar se fue en varias ocasiones al ataque, aunque sin cosechar frutos. Fue la segunda derrota seguida del elenco cordobés.

David Andújar, en dos ocasiones (20’ y 47’), marcó para el Cartagena. Carrasquilla volvió a tener otra buena presentación. Abrió bien los espacios y se asoció constantemente con sus compañeros.

Ambos panameños disputaron los 90 minutos del duelo celebrado en el Estadio Nuevo Arcángel (Córdoba).

En tanto, Cristian Martínez ingresó al minuto 61 del partido en que el Recreativo de Huelva igualó a cero goles frente al Marbella. El chorrillero tomó el lugar de Carlos Martínez.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.