728x90 b756

Carstens: Perder la medalla 'eso me duele muchísimo'

La taekwondista, quien venia de sufrir de una lesión de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda, perdió el domingo, en el combate por la medalla de bronce, ante la chilena Fernanda Aguirre por 12-7.
La taekwondista panameña Carolena Carstens fue la abanderada de la delegación panameña en el acto inaugural. Foto: COP

La taekwondista panameña Carolena Carstens fue la abanderada de la delegación panameña en el acto inaugural. Foto: COP

Por: Redacción/Crítica -

La taekwondista panameña carolena Carstens dijo que perder la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, le causó un "dolor inexplicable".

"Me quedé muy cerca para la medalla y eso me duele muchísimo. Es un dolor inexplicable y sigo con decepción en mi corazón pero tengo fe y confío en Dios y sé que él controla cada situación y sabe lo que hace. Quiero tomar este tiempo y agradecer a todos quienes estuvieron allí en las gradas, y en el espíritu", escribió la taekwondista en su cuenta de Instagram.

Carstens, quien venia de sufrir de una lesión de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda, perdió el domingo, en el combate por la medalla de bronce, ante la chilena Fernanda Aguirre por 12-7. 

NO DEJES DE LEER: Usain Bolt descarta su presencia en Tokio 2020

A pesar de no conseguir el podio, la atleta, de 23 años, dijo que está orgullosa del trabajo realizado en Perú.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hace 7 meses y 28 días que no podía caminar, doblar, ni levantar mi pierna/rodilla. En solo un mili segundo mi vida cambio cuando apoye mal en un combate y se me partió el ligamento anterior cruzado de la rodilla. Hoy me quedo con la cabeza muy alta y estoy muy orgullosa del campeonato que hice. Mis primeros 2 combates contra Cuba y Mexico quienes son 2 deportistas de muy buen nivel he ganado a diferencia de 20 puntos junto a mi entrenador esperando el momento correcto y encontrando los fallos durante el combate. Me quede muy cerca para la medalla y eso me duele muchísimo. Es un dolor inexplicable y sigo con deception en mi corazón pero tengo fe y confío en Dios y se que El controla cada situación y sabe lo que hace. Quiero tomar este tiempo y agradecer a todos quienes estuvieron allí en las gradas, y en el espíritu. A mi Papa por hacer el esfuerzo en venir tan lejos para verme competir, el Comité Olímpico de Panamá, @colimpicopanama Pandeportes, la Federación Panameña de Taekwondo, Adidas @adidaspa , mi entrenador @ramostaz1 , todo mis compañeros del club elite y @clubeliteramosbrigitte las deportistas que estaban conmigo durante la preparación para Juegos, y todo el pueblo Panameño GRACIAS A USTEDES ME DAN LA FUERZA PARA SEGUIR #UnPaisUnEquipo #Panama #Taekwondo #Lima2019 #JuegosPanamericanos2019 #Fuerza

Una publicación compartida de Carolena Carstens /a> (@carolenapanama) el

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Carstens no pudo entrar al medallero

"Hoy me quedó con la cabeza muy alta y estoy muy orgullosa del campeonato que hice. Mis primeros 2 combates contra Cuba y Mexico quienes son 2 deportistas de muy buen nivel he ganado a diferencia de 20 puntos junto a mi entrenador esperando el momento correcto y encontrando los fallos durante el combate", expresó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.