728x90 b756

Cartilla ‘Box & Roll’ en Panamá tendrá pleitos de alto nivel

Dos títulos internacionales en juego y cuatro clasificados mundiales formarán parte del evento deportivo.
Pablo 'The Judge' Vicente (izq.) y Ángel 'Humildad' Rodríguez (der.). Foto: Joel González

Pablo 'The Judge' Vicente (izq.) y Ángel 'Humildad' Rodríguez (der.). Foto: Joel González

Mirco Cuello (izq.) y Leyvi Frías (der.). Foto: Joel González

Mirco Cuello (izq.) y Leyvi Frías (der.). Foto: Joel González

Rafael 'El General' Pedroza (izq.) y Hugo Berrío (der.). Foto: Joel González

Rafael 'El General' Pedroza (izq.) y Hugo Berrío (der.). Foto: Joel González

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La mesa está servida. Ayer fueron presentados en conferencia de prensa los protagonistas de la función ‘Box & Roll’ que se realizará este sábado 21 de enero en el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá.

Un total de siete combates conforman la cartilla organizada por las empresas Sampson Boxing y Best Box, en los que estarán en disputa dos títulos internacionales y en el que cuatro cuatro púgiles arriesgarán sus clasificaciones mundiales.

NO DEJES DE LEER: Rafael Nadal fue eliminado en el Abierto de Australia

En el pleito estelar, el cubano radicado en Panamá, Pablo ‘The Judge’ Vicente, campeón internacional superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), defenderá su cetro ante el venezolano Ángel ‘Humildad’ Rodríguez a 10 asaltos y 130 libras.

Ambos púgiles están dentro de las clasificaciones mundiales del peso superpluma en la AMB. Vicente (20-1-15 KO) es el ranqueado N.°5, mientras que Rodríguez (20-2-10 KO) es el N.°6.

 

En choque de invictos, el campeón internacional pluma AMB, el argentino Mirco Cuello, defenderá su diadema ante el dominicano Leyvi Frías a 10 asaltos.

NO DEJES DE LEER: Juegos Panamericanos y Mundial, eventos claves del atletismo en 2023

Cuello, clasificado mundial N.°10 de las 126 libras en la AMB, se presenta a esta pelea con marca de 9-0 (8 KO), mientras que Frías tampoco ha perdido en 12 combates, incluyendo 10 nocauts.

Por su parte, uno de los prospectos más sólidos de Panamá en la actualidad, Rafael ‘El General’ Pedroza, enfrentará al experimentado colombiano Hugo Berrío a 8 asaltos y 126 libras.

‘El General’ Pedroza (13-0-11 KO) es el clasificado mundial N.°11 del peso supergallo, mientras que Berrío tiene registro de 28-8-1-18 KO).

Cuatro pleitos más completan la función, la cual tiene programado hoy la ceremonia de pesaje oficial a partir de las 12 mediodía.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.