728x90 b756

Cartilla ‘Guantes de Acero by Zona Box 16’ a la acción hoy en Los Andes Mall

Cartilla ‘Guantes de Acero by Zona Box 16’ a la acción hoy en Los Andes Mall

Cartilla ‘Guantes de Acero by Zona Box 16’ a la acción hoy en Los Andes Mall

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Todo está listo para la cartilla de boxeo ‘Guantes de Acero by Zona Box 16’, la cual se realizará hoy miércoles en Los Andes Mall y que es organizada por la empresa G&V Entertainment.

La función, que arrancará a las 8 de la noche, tendrá como pleito estelar el del panameño Orlando ‘Virus’ Mosquera (miembro de la cuadra High Level Boxing) frente al nicaraguense-panameño William Vargas a 8 asaltos y 126 libras.

Ayer ambos púgiles cumplieron con el pesaje oficial que se realizó en la sede del evento. Mosquera pesó 127 3/4 libras y Vargas marcó 127 libras exactas.

La cuadra ‘Los Guerreros Boxing’, del señor Enrique Macintyre, también estará presente en la cartilla con la presentación de dos de sus pupilos.

El clasificado mundial Keiver Fernández se medirá al colombiano José Antonio Jiménez a 8 rounds y 115 libras.

Fernández, campeón Fedelatin supermosca, actualmente es el clasificado mundial N.°10 supermosca en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En el pesaje oficial, Fernández pesó 115 libras exactas, mientras que Jiménez marcó en la báscula 113 3/4 libras.

Por su parte, el ecuatoriano Bryan Mercado se medirá al panameño Luis ‘El Miura’ García a 6 asaltos y 134 libras.

Mercado pesó 129 1/2 libras, mientras que ‘El Miura’ García registró 135 1/4.

Otro pleito que formará parte del programa será el del chiricano Ángel Mojica y el venezolano radicado en Panamá Juan ‘Pequita’ López, quienes combatirán a 6 asaltos y 118 libras.

Mojica marcó 116 1/4 libras y López 119 1/4.

Un pleito internacional será el del panameño Edwin Opúa y el guatemalteco René De León Marzariegos, quienes pelearán a 6 asaltos y 128 libras.

Los dos boxeadores no tuvieron problemas en la ceremonia de pesaje oficial marcando Opúa 128 1/2 libras, mientras que De León pesó 127 1/2.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.