728x90 b756

Casemiro: 'No podemos hablar más de Cristiano'

El centrocampista brasileño Casemiro dijo que ya es tiempo de pasar la página y dejar de mencionar al portugués Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.
El centrocampista brasileño prefirió no recordar a CR7 cuando le preguntaron por la falta de pegada del Real Madrid. Foto: EFE

El centrocampista brasileño prefirió no recordar a CR7 cuando le preguntaron por la falta de pegada del Real Madrid. Foto: EFE

Por: Redacción/Crítica -

El centrocampista brasileño Casemiro dijo que ya es tiempo de pasar la página y dejar de mencionar al portugués Cristiano Ronaldo, las declaraciones se dan tras la derrota del Real Madrid ante el Barcelona en la Copa del Rey.

Muchos aficionados merengues echan de menos a Cristiano Ronaldo y relacionan su marcha con la sequía goleadora del equipo pero Casemiro prefiere no recordar más al portugués y destaca el papel de sus compañeros.

Por ello que en zona mixta le consultaron sobre la falta de Cristiano Ronaldo y si los 'blancos' lo extrañan de cara al gol. Casemiro no ocultó su molestia por la consulta.

NO DEJES DE LEER: Los campeones tendrán abridores de lujo para el 2020

"No podemos hablar de un jugador que no está ya. Una semana atrás se decía que Karim era el mejor nueve del mundo, de Vinicius, de Lucas Vázquez. No podemos hablar de Cristiano porque no es jugador del Real Madrid. Nuestros jugadores son los que tenemos y son grandísimos jugadores. Ellos han tenido calidad, han llegado tres veces y han metido tres goles y nosotros no hemos matado el partido", comentó.

Ya sobre la derrota, Casemiro quiere pasar página y pesar en el Clásico del próximo sábado, también en el Bernabéu: "Siempre es complicado perder, sobre todo en un Clásico. Nosotros tenemos la experiencia y sabemos que la Copa ya es pasado, ahora hay que pensar en la Liga y la Champions, vamos a dar todo para ganar títulos este año", apuntó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.