Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Celta de Vigo pone sus ojos en el lateral panameño Edgar Joel Bárcenas

Esta campaña jugó cedido en el Real Oviedo, pero pertenece al Cafetaleros de Tijuana, equipo de la Segunda División de México.

Por: Redacción -

Según una nota firmada por Manu Sainz en el diario online deportivo AS.com, el Celta de Vigo de la Primera División de España tiene  puesto sus ojos en el lateral panameño Edgar Joel Bárcenas, quien actualmente milita con el Real Oviedo, equipo de la Liga 123 Segunda División.

"El club vigués lleva semanas siguiendo al extremo panameño, que juega cedido en el Oviedo, pero pertenece al Cafetaleros de Tijuana, equipo de la Segunda División de México. Los informes de la dirección deportiva celeste sobre el panameño son muy positivos", redactó Sainz en AS.com.

Publicidad

Sainz destaca que Bárcenas ha sido uno de los jugadores más importantes del Oviedo esta temporada y gracias a su buen rendimiento en el equipo asturiano ha despertado el interés de varios equipos de Primera División.

NO DEJES DE VER: Blas, Tejada, Baloy y Penedo, por última vez

Para el cornista, el canalero llama la atención por su desborde y ser un jugador muy incisivo. Además, puede ocupar cualquiera de las dos bandas. Este temporada lleva disputados 38 encuentros con el Oviedo, ha marcado seis goles y ha dado tres asistencias.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content