728x90 b756

‘Chemito’ Moreno se medirá a mexicano el 24 de octubre

El excampeón mundial enfrentará al azteca Marcos Cárdenas.
‘Chemito’ Moreno se medirá a mexicano el 24 de octubre

‘Chemito’ Moreno se medirá a mexicano el 24 de octubre

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El excampeón mundial Anselmo “Chemito” Moreno entró de lleno en su preparación con miras a su segunda pelea de 2019. Se conoció que el 24 de octubre está previsto su encuentro ante el mexicano Marcos Cárdenas en una cartilla que tendrá como sede el centro de convenciones Atlapa.p>

“Chemito” Moreno había iniciado sus entrenamientos en el gimnasio de Barraza, pero ahora se trasladó al Pedro Rockero Alcázar de Curundú, donde trabajará bajo la supervisión del entrenador panameño Francisco Asprilla.

“Los Mexicanos siempre vienen a darlo todo y debo prepararme para lograr salir victorioso”, expresó ayer “Chemito” Moreno.

En los primeros meses del próximo año, indicó “Chemito” Moreno, espera pelear el campeonato peso pluma que en la actualidad ostenta el asiático Can Xu.

Moreno, quien fue el rey absoluto de las 118 libras en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) con 12 defensas exitosas, se encuentra en la posición N.°11 del peso pluma en el ránking de la AMB, por lo que está buscando escalar posiciones en busca de una oportunidad titular.

Por su parte, Francisco Asprilla, entrenador de “Chemito” Moreno, informó que las dos primeras semanas de entrenamiento serán dedicadas principalmente a la preparación física.

Posteriormente se entrará a la etapa técnica, la cual incluirá los guanteos.

“Estamos en la etapa de fortalecimiento para luego entrar a los guanteos”, detalló Asprilla.

El entrenador istmeño, que ha tenido experiencia internacional, manifestó que “Chemito” se encuentra motivado para este encuentro.

“Lo veo bien motivado, trabajando duro y bien concentrado”, apuntó el entrenador.

Anselmo Moreno, de 34 años, realizó su última pelea el pasado 30 de abril cuando venció al mexicano Daniel Colula por decisión unánime.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.