728x90 b756

'Chemito' Moreno sigue trabajando con miras a su pleito del 24 de octubre

El excampeón mundial enfrentará al mexicano Marcos Cárdenas en el combate estelar de la función 'Nocaut al Cáncer'.
Anselmo "Chemito" Moreno

Anselmo "Chemito" Moreno

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El excampeón mundial y actualmente clasificado mundial panameño Anselmo "Chemito" Moreno, continúa su preparación con miras a su encuentro del próximo jueves 24 de octubre ante el mexicano Marcos Cárdenas.

NO DEJES DE LEER: El Árabe Unido, con la moral por el piso

El combate, pactado a 10 asaltos y 126 libras, será el estelar de la función 'Nocaut al Cáncer', la cual se realizará en el centro de convenciones Atlapa, en la ciudad de Panamá.
"Chemito" Moreno se encuentra en la etapa fuerte de su preparación y hoy martes tuvo una sesión de guanteo ante Irvin "El Relámpago" Berry en el gimnasio Pedro "El Rockero" Alcázar de Curundú.
Será el segundo pleito de "Chemito" Moreno en las 126 libras, los dos en el presente año.

NO DEJES DE LEER: Llegaron orgullosos de su medalla de plata
El púgil panameño, de 34 años, ocupa la posición N.°10 del peso pluma en el ránking de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Tiene un récord profesional de  37 triunfos, seis derrotas, un empate y 12 nocauts.
La función "Nocaut al Cáncer" encabezada por "Chemito" Moreno será respaldada por llamativos encuentros como los del panameño Alberto "Metralleta" Mosquera ante el venezolano Johan "Manotas" González a 10 asaltos y 150 libras; y el de Omir Rodríguez (Panamá) vs Damián Rodríguez a 10 rounds y 150 libras.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.