728x90 b756

El Árabe Unido, con la moral por el piso

El Árabe Unido, con la moral por el piso

El Árabe Unido, con la moral por el piso

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

La primera mitad del Torneo Apertura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) ha dejado la imagen de un Árabe Unido totalmente desdibujado, y que ahora está obligado a sacar la casta en las próximas nueve jornadas si quiere evitar tener uno de los peores torneos de su historia. Y cuidado que el peor.

El domingo, en el Artes y Oficios, futbolistas y aficionados del club colonense hicieron gala de toda clase de agresiones verbales tras caer 2-5 ante el Tauro.

“Lamentable, vamos al estadio, alentamos en las malas, y por estar encabronados con el DT (Alejandro Arboleda), jugadores se enfrentan en contra de nosotros”, denunció Javier Mojica, fanático del Expreso Azul.

César Andrés, otro miembro de la Barra Atlántica, afirmó que el Árabe tocó fondo el domingo, cuando jugadores y parte del cuerpo técnico atacaron a los fanáticos porque piden cambio de director.

Clavados en la penúltima posición, con siete puntos, siete goles a favor y 11 en contra, cada jornada se ha convertido en un suplicio para el Árabe, que aún tiene buenas posibilidades de clasificación, gracias a la bondad del sistema de competencia.

Los colonenses solo ganaron su partido de la primera fecha, ante Alianza. También se han visto afectados por situaciones extradeportivas, luego de que una de sus figuras, José “Pibe” González, fuese condenado a ocho años de prisión por posesión ilegal de arma de fuego.

Árabe tuvo su peor temporada (desde la implementación de la LPF en el 2009) en el Clausura 2011, cuando terminó penúltimo en la ronda regular con 17 unidades.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.