728x90 b756

Chicas lucharán hoy por el título

Chicas lucharán hoy por el título

Chicas lucharán hoy por el título

Por: Redacción Crítica -

La Gran Final del Torneo Apertura 2019 de la Liga de Fútbol Femenino (LFF), entre CD Universitario y SD Atlético Nacional, se llevará a cabo hoy, desde las 8:00 p.m., en el estadio Maracaná.

Será la tercera final entre ambos elencos desde la creación de la LFF. La primera edición (2017), la ganó el SD Atlético Nacional, 4 por 2 y, la segunda, se la apuntó el CD Universitario por marcador de 6-1.

“Ellas (el Atlético Nacional) vienen con sed de revancha, pero nosotras estamos dispuestas a hacer las cosas bien”, manifestó la goleadora del Universitario, Erika Hernández.

Karen Chavarría, guardameta del elenco policíaco, aceptó que aún tienen clavada la “espinita” de la derrota sufrida en la final del torneo anterior. “Venimos mentalizadas, hemos trabajado duro durante toda la semana”, dijo.

La entrada al estadio será gratuita, sin embargo, se estarán recogiendo alimentos secos para ser donados al Hogar Bolívar, informó la Fepafut.

Si el Universitario no resulta vencedor, habrá superfinal (campeones del Torneo Apertura y Clausura) el día 29 de junio, desde las 7:00 p.m., en el estadio Maracaná. El ganador representará a Panamá en la Copa Interclubes Femenina de Uncaf 2019.

"Exhorto a toda la afición panameña a que asista a esta gran final para que disfruten de un buen espectáculo con los dos mejores equipos femeninos en Panamá", dijo el presidente de la Fepafut, Manuel Arias, durante la conferencia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.