728x90 b756

Chiriquí intentará ganar el cuarto en fila y agravar el mal momento de Veraguas

Ambas tropas ya se enfrentaron en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor el lunes 11 de marzo, en el estadio Kenny Serracín de David y la victoria fue para “tribu” por blanqueada de 7-0.
Chiriquí intentará ganar el cuarto en fila y agravar el mal momento de Veraguas

Chiriquí intentará ganar el cuarto en fila y agravar el mal momento de Veraguas

Por: Redacción -

Inspirado con tres victorias seguidas, Chiriquí intentará hoy agravan el mal momento por el que pasa Veraguas, equipo tiene tres derrotas en sus últimos cuatro juegos, pero a pesar de eso aún se mantiene en el primer lugar de la clasificación.

Los chiricanos derrotaron anoche 6 carreras por 3 a Bocas del Toro, mientras que Veraguas perdió  3-0 ante Los Santos y esos dos resultados dejaron a los del Valle de la Luna, tortugueros e indios empatados en la cima con marca ganadora de 8-3.

El enfrentamiento entre Chiriquí y Veraguas se jugará a partir de las 7:00 p.m. en el estadio Omar Torrijos de Santiago, donde espera un lleno completo para ver el duelo de líderes.

Chiricanos y veragüenses ya se enfrentaron en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor el lunes 11 de marzo, en el estadio Kenny Serracín de David y la victoria fue para “tribu” por blanqueada de 7-0.

Los Santos y Herrera son los escoltas de los punteros en la tabla de posiciones con registro de 7-4, luego están Panamá Metro, Colón y Oeste con 6-5, y hasta allí están los mejores ocho equipos.

Fuera de la zona de clasificación, a cinco fechas de que termine la ronda regular, están: Coclé (5-6), Panamá Este (3-8), Occidente (1-10) y Darién (1-10).

NO DEJES DE VER: Bocas del Toro se blinda con un nuevo extranjero

Bocas del Toro, el otro de los líderes, se mide hoy a Chiriquí Occidente, en el estadio Glorias Deportivas Baruenses; Los Santos se mide a Darién, en Metetí; Coclé a Herrera, en Chitré; Panamá Este a Coclé, en el Rod Carew, desde las 3:00 p.m. y a segunda hora Metro contra Oeste.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.