728x90 b756

Chiriquí logra segundo triunfo en Nacional de Béisbol Mayor

El lanzador derecho Harold Araúz guió al equipo del Valle de la Luna.
Harold Araúz lució enorme ayer en el montículo. Foto: Fedebeis.

Harold Araúz lució enorme ayer en el montículo. Foto: Fedebeis.

Por: Redacción/ Crítica -

El derecho Harold Araúz trabajó 7.0 sólidas entradas, permitiendo tres aislados imparables para llevar a Chiriquí a su segunda victoria del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, esta vez 7 a 4 sobre Bocas del Toro en partido jugado hoy sábado en el estadio Roberto Hernández de Las Tablas.

NO DEJES DE LEER: Bateo oportuno mantiene invicto a Coclé

Araúz, que tiró un pelotón, pasó por la guillotina a tres bocatoreños con dos pasaportes, para asumir la victoria. Pierde el abridor bocatoreño Gustavo Gómez.
Chiriquí que perdía 1-0 hasta la alta de la sexta, pudo marcar 2 en el sexto, 1 en el séptimo y 4 en la alta de la octava. Bocas marcó una en la cuarta y 3 en la baja de la novena.
Los mejores al bate por Chiriquí fueron Jonathan Saavedra de 4-2, Jhonny Santos de 5-1 e Isaías Velásquez de 3-1. Por Bocas del Toro, Marlon Mesa de 3-2, Ángel Chávez de 5-2 y Adolfo Rivera de 5-2.
Chiriquí jugó con 7 carreras, 10 hits, 2 errores y 10 dejados en base. Bocas anotó 4, dio 9 hits, cometió 2 errores y dejóa 9 en los senderos.

NO DEJES DE LEER: Colombiano Santiago Arias sufrió una terrible lesión en un tobillo

Con este resultado Chiriquí queda con marca de 2-0, mientras que Bocas del Toro, que ha iniciado con el pie izquierdo el torneo, tiene 0-2.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.