728x90 b756

Chiriquí Occidente y Chiriquí inaugurarán el Nacional de Béisbol Juvenil

El torneo arrancará el sábado 20 de marzo en el nuevo estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles.
Chiriquí Occidente y Chiriquí inaugurarán el Nacional de Béisbol Juvenil

Chiriquí Occidente y Chiriquí inaugurarán el Nacional de Béisbol Juvenil

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Con el Clásico del Valle de la Luna (Chiriquí vs Chiriquí Occidente), el próximo sábado 20 de marzo se pondrá en marcha el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2021.El torneo, que por tradición iniciaba en el mes de enero, se retrasó debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus.

No obstante, ayer, la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), confirmó la fecha de inicio del torneo luego de que los ministerios de Salud y de Trabajo dieran la autorización para llevar a cabo el campeonato, que se desarrollará bajo el sistema de burbuja.

NO DEJES DE LEER: Maradona, "secuestrado" por su abogado

El partido entre Chiriquí y Chiriquí Occidente, además de poner en marcha el torneo nacional, inaugurará el nuevo estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles. El encuentro será el único que se llevará a cabo el 20 de marzo.En la noche de ayer, la junta directiva de la Fedebeis y los presidentes de las ligas provinciales tenían programada una reunión Plenaria, en la que se abordarían temas como el calendario, bioseguridad, alojamiento, entre otros temas.

NO DEJES DE LEER:Koeman sabe que sus dirigidos no se pueden equivocar

Extraoficialmente se conoció que el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil tendría la participación de las 12 provincias deportivas y tendría como sede las provincias centrales, solo con excepción del partido inaugural.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.