728x90 b756

Chiriquí se coloca a un triunfo de clasificar a la Final del Béisbol Mayor

El derecho Ernesto Silva tuvo una de sus mejores jornadas en el torneo para guiar el triunfo de los del Valle de la Luna.
Ernesto Silva dominó a la ofensiva de Coclé en siete entradas. Foto: Fedebeis

Ernesto Silva dominó a la ofensiva de Coclé en siete entradas. Foto: Fedebeis

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Chiriquí se colocó a un triunfo de avanzar a la Serie Final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor al vencer 4-1 a Coclé y poner la semifinal a su favor tres juegos a uno.
El triunfo chiricano fue encabezado por Ernesto Silva, quien tuvo una gran salida para acreditarse el triunfo. Silva trabajó siete sólidas entradas, en las que solo permitió una carrera, cinco aislados imparables y ponchó a seis bateadores.

NO DEJES DE LEER: Dodgers ganan Serie Mundial y acaban sequía de 32 años
El relevo chiricano estuvo infranqueable nuevamente con Ángel Antonio Cuán, quien lanzó el octavo y noveno inning para asegurar el triunfo. El derrotado fue Juan García, quien relevó al abridor Julio Goff, que hizo un gran trabajo.
A la ofensiva destacaron por Chiriquí Johny Santos, quien bateó de 3-1, con una carrera anotada, una impulsada y una base por bola; Rodrigo Vigil de 4-2, con dos carreras impulsadas; Jorge Bishop de 4-1 (jonrón), una carrera anotada; e Iraj Serrano de 4-1, con una carrera anotada.

NO DEJES DE LEER: Fidel Escobar sigue sin jugar
Por Coclé destacaron Omar Oses de 3-2 (un ponche) y Adolfo Reina de 4-1, con una carrera anotada.
El cuarto juego de la serie se disputará este miércoles a las 7 de la noche en el estadio Roberto ‘Flaco Bala’ Hernández de Las Tablas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.