728x90 b756

Christiansen califica de extraño el duelo de Panamá ante Costa Rica

Panamá recibirá el jueves próximo a Martinica, en el segundo partido del grupo B de la Liga A de la Liga de Naciones de Concacaf.
Thomas Christiansen dirige durante el partido de la Liga de Naciones entre Panamá y Costa Rica. /Foto: EFE

Thomas Christiansen dirige durante el partido de la Liga de Naciones entre Panamá y Costa Rica. /Foto: EFE

Por: Redacción /EFE -

El seleccionador de fútbol de Panamá, Thomas Christiansen, afirmó este jueves que si bien se logró el triunfo por 2-0, sus dirigidos tuvieron un "extraño" partido ante Costa Rica en el arranque de la Liga de Naciones de Concacaf.

"Salimos sin garra y no pusimos la velocidad que necesitaba este partido, Costa Rica se aprovechó de esta situación de la falta de agresividad", precisó el entrenador en la conferencia de prensa tras finalizar el encuentro.

Apuntó que en la charla del medio tiempo les pidió a los suyos ser más agresivos e intentar llegar más al área contraria, lo que les dio resultado para llevarse los tres puntos.

"En el segundo tiempo se vio a Panamá con balón controlado, eso es lo que nos hace fuerte y nos da confianza para jugar", comentó Christiansen.

El hispano-danés adelantó que para el partido del domingo habrá algunos cambios en la plantilla que hará el viaje para enfrentar el duelo amistoso frente a Canadá, en Vancouver.

"Tengo pensado hacer rotaciones, pienso que es obligatorio, porque contra Canadá no deja de ser un partido amistoso, yo prefiero sobre esto los duelos oficiales y competir y sacar los resultados", acotó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Luis Fernando Suárez: "Panamá sigue jugando bien"

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.