728x90 b756

Christiansen define selección de Panamá para Copa Oro

El onceno nacional iniciará el torneo el próximo lunes 26 de junio cuando enfrente a Costa Rica.
La selección de Panamá que disputará la Copa Oro 2023.

La selección de Panamá que disputará la Copa Oro 2023.

Por: Redacción/ EFE -

Thomas Christiansen, entrenador de la Selección Mayor de Panamá, entregó el listado final de 23 jugadores convocados para la próxima Copa Oro de Concacaf 2023.

Los elegidos repiten de la convocatoria que disputó las Finales de la Liga de Naciones de Concacaf.

La fase de grupos de la Copa Oro inicia este sábado 24 de junio y se extiende hasta el próximo domingo 16 de julio cuando se juegue la gran final en el SoFi Stadium, en Los Ángeles.

Panamá debutará el próximo lunes 26 de junio cuando se mida ante su similar de Costa Rica por la primera fecha del grupo C, en un encuentro a disputarse en el Estadio DRV PNK en Fort Lauderdale.

Su siguiente partido será el viernes 30 de junio en el Red Bull Arena, en Nueva Jersey, ante el ganador del partido entre Curazao y Puerto Rico, que jugarán mañana martes 20 de junio por la fase preliminar en Fort Lauderdale.

Y cerrando la fase de grupos, el seleccionado nacional se enfrentará el 4 de julio ante El Salvador en el Estadio Shell Energy en Houston.

La selección nacional tiene previsto reiniciar hoy lunes su preparación en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, luego de viajar en la noche de ayer domingo desde Las Vegas, tras concluir su compromiso en las Finales de la Liga de Naciones de Concacaf.

La selección es la siguiente:

Porteros: Luis Mejía, Orlando Mosquera y César Samudio.

Defensas: Eduardo Anderson, Roderick Miller, Andrés Andrade, Harold Cummings, Eric Davis, César Blackman, Michael Murillo y Fidel Escobar.

Volantes: Cristian Martínez, Adalberto Carrasquilla, Aníbal Godoy, Jovani Welch, Edgar Joel Bárcenas, Alberto Quintero, Freddy Góndola y César Yanis.

Delanteros: Ismael Díaz, Azarías Londoño, Cecilio Waterman y José Fajardo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.